miércoles, 5 de diciembre de 2012


EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO

        
       ¿Alguna vez te has parado a pensar que tu actitud ante la vida y tus pensamientos crean tu realidad?

       Imagínate que tienes que hacer gestiones en algún organismo oficial, Hacienda por ejemplo, te levantas por la mañana pensando:
                 - Voy a ir allí y me van a mandar de una ventanilla a otra.
                - Con lo desagradables que son, me van a atender con pocas ganas y con cara de perro.
                  -Estará lleno de gente
                  -Voy a perder toda la mañana…
       Todo eso que estás pensando,  es lo que esperas encontrar,  ¿qué crees que va a pasar? Pues eso mismo, porque tú lo estás invocando, lo estás poniendo en tu mente, lo estás visualizando; prueba a pensar y visualizar que  todo te va a salir bien, levántate con la certeza  de que la gestión que vas a realizar va a ser rápida y que va a ser positiva,  pon una sonrisa en tu actitud y en tu boca, cuando llegues a la ventanilla en cuestión, saluda a la persona que está al otro lado con una sonrisa y con amabilidad, verás como por muy mala que te parezca su actitud, podrás cambiarla y hacer que sea mas amable y te facilite las cosas para resolver todo  aquello a lo que has ido, despídete con un  “muchas gracias y que pase un buen día”.  Al final, no solo tu habrás solucionado tus asuntos  rápida y eficazmente y de una manera agradable,  sino que seguramente habrás cambiado el estado de ánimo de esa persona que te ha atendido y esto hará que las personas que están esperando sean atendidas con otra actitud más agradable. Con este ejemplo quiero mostrarte que tu actitud  no solo cambia tu realidad, también cambia la de los que te rodean.
       
           Todos  trabajamos con un poder infinito, todo lo que llega a tu vida tú lo has atraído a tu vida, todo aquello en lo que piensas, todo lo que tienes en tu mente lo atraes hacia ti.
        Los pensamientos tienen una frecuencia, lo que tienes en tu mente, lo que estas pensando esta emitiendo una frecuencia magnética que atrae a su paralelo hacia ti. Por lo tanto, si solo piensas en lo que no quieres, en lo que no tienes, eso es lo que atraes, más de lo mismo, cambia esto y piensa en lo que quieres,  en el trabajo que quieres, en la persona que quieres, en el dinero que quieres, en la casa que quieres, en la vida que quieres… y lo atraerás, emitirás esa frecuencia al Universo y lo atraerás hacia ti, encontrarás la forma de conseguirlo o simplemente cuando menos te lo esperes estará ahí.
          Piensa en positivo y emitirás esa frecuencia y esa energía al Universo y a los que te rodean y atraerás aquello que desees.
           
            Piensa que conoces a dos personas:
         - Una de ellas es una persona alegre y positiva, siempre ve el lado bueno de las cosas, cuando estás con ella pasas buenos y agradables momentos que te hacen sentir bien y elevan tu estado de ánimo  y te transmite una buena energía.
          - La otra es una persona triste que solo piensa en sus problemas, que solo habla de lo mal que están las cosas, en lo enferma que está, en lo mal que lo está pasando; cuando estás con ella pasas un mal rato, tu estado de ánimo baja, te deprime y te absorbe la energía.
¿Con cual de ellas prefieres estar? ¿Cuál de ellas prefieres ser? ¿Qué energía prefieres tener y transmitir?

            Imagina a esas dos personas de las que hemos hablado (con esas actitudes tan distintas y transmitiendo esa energía tan distinta) en una entrevista  para conseguir un trabajo. ¿Cuál de ellas crees que lo conseguirá?
                  Decide que frecuencia y que energía quieres tener y transmitir. La energía y frecuencia que tienes ¿es la que quieres? Si es así adelante, continua así, si no es la que quieres cámbiala y empezarás a ver que tu vida cambia también.
Empieza a utilizar el poder de tu mente, el poder de tu pensamiento y crea tu realidad tal y como la deseas.  
               

7 comentarios:

  1. Una gran verdad, he tenido ocasión de comprobar personalmente que cuando empiezo el día con una buena actitud suelo encontrarme con personas que comparten esa buena actitud, creo sinceramente que dependiendo de la positividad con que empecemos el día así nos ira, incluso cuando el día no comienza bien si somos capaces de que no nos afecte y sigamos firmes en nuestra actitud positiva el día cambiará sin duda. Ciertamente creo que la Ley de la Atracción funciona, lo que pasa es que nos cuesta mucho llegar a creer en ella.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, a poco que cambiemos todos nuestra actitud seguro que el mundo mejoraría para todos

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, aunque a veces resulta muy difícil mantener una actitud positiva, es como el dicho ese "hoy hace un día estupendo seguro que viene alguien y lo jode"

    ResponderEliminar
  4. Por muy difícil que parezca no lo es tanto, no tienes que dejar que te afecte la actitud de los demás, haz una respiración profunda y bloquea esa energía negativa que no te conviene. Seguro que es más fácil que cambies tu la actitud del otro a que cambien la tuya.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, siempre que me levanto contenta y con buen ánimo el día me va mejor, como me levante con el día torcido mejor voolver a dormir jaja

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo puesto el tono del despertador con una risa de niño, de esas contagiosas y cuando me miro al espejo en el baño me digo hoy va a ser un día coj..... y todo va a ir de p..m.... jejeje

    ResponderEliminar
  7. Si que es cierto lo de la energía, yo tengo un amigo que es muy negativo y cada vez que nos vemos por muy animada que yo esté me deja como sin fuerzas es como si me chupara la energía.
    Lo mismo que hay personas que solo con verlas ya no te gustan, o al contrario te atraén aunque no las conozcas.

    ResponderEliminar